Informações Básicas

Região País Vasco, Navarra, Cantabria, La Rioja y Burgos.

Job ID 16547

Descrição

En Ashfield Engage estamos seleccionando, para incorporación directa a Laboratorios Hartmann, un Consultor/a Comercial Especialista en Cobertura Quirúrgica y Desinfección con base en País Vasco.

Área de influencia: País Vasco,Navarra, Cantabria, La Rioja y Burgos.

Responsabilidades:
- Como Consultor/a Especialista, asumirás un rol técnico en el proceso de venta, siendo el referente técnico en el proceso de venta del área de Risk Prevention de HARTMANN.
- Asumirás las siguientes funciones:
>> Serás el referente técnico con usuarios de producto, supervisoras y cirujanos en las pruebas de producto e implementación de soluciones.
>> Analizarás protocolos de quirófano y a la competencia al igual, que participarás junto al KAM en la presentación de proyectos.
>> Colaborarás activamente en la realización de propuestas técnicas a los clientes.
>> Así mismo, impulsarás los objetivos comerciales de la zona junto con el KAM realizando visitas comerciales a departamentos de compras, suministros y RRMM, siempre apoyando y generando sinergias con el resto de las divisiones de la compañía y deberás asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad bajo los principios de High Performance, Customer-Oriented y Passionate Team.

Requisitos:
-Se requiere formación universitaria en ciencias de la salud, preferiblemente en Enfermería.

- Será valorable que tengas conocimientos del mercado Hospitalario.

- Se requiere una experiencia mínima previa de 1 a 3 años preferentemente como instrumentista de quirófano, o bien como especialista de producto o comercial en medical device en el área quirúrgica.

Tipo de contrato: Indefinido Directamente con HARTMANN
Salario fijo competitivo más incentivos.
Vehículo de empresa, dietas, gastos...